YERBA MATE ORGANICA LA RUBIA

La yerba orgánica LA RUBIA.

Empresa familiar dedicada por más de 40 años a la producción orgánica de yerba mate, producida por la firma paraguaya Agroindustrial EJTSA, propiedad de Eugen Junghanns Tischler.

Este establecimiento agro biológico-forestal-ganadero, que mantiene el 75% de sus tierras con zonas boscosas y reforestadas, tiene cuidados especiales en su producción desde la siembra de los plantines en su ambiente natural hasta el empaquetado cuidando siempre la calidad y nobleza de los materiales empleados.

Los hábitos técnicos, higiénicos y de sanitación aplicados también son rigurosamente controlados cuenta con el sello de certificación orgánica del Departamento de Agricultura de la Unión Europea y Estados Unidos a través de Control Unión Perú.

La empresa ha sido galardonada con el trofeo internacional a la excelencia empresarial en reconocimiento a su compromiso de calidad y excelencia empresarial en la agroindustria orgánica en el año 2014 en Madrid, España. Dicha distinción fue otorgada por el Global Trade Leaders Group. “Yerba Mate La Rubia” cuenta con la certificación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), cumpliendo todas las normativas requeridas por la misma. Exporta a Alemania, EEUU, Canadá, entre otros.

  • Contacto: 0763 290 178
  • Dirección: Yerbatera La Rubia,  Obligado KM 48.
  • Ciudad: Obligado
  • Departamento: Itapúa