HOTEL RURAL SAN IGNACIO COUNTRY

Un lugar perfecto para las vacaciones en familia y amigos, en un predio de 10 hectáreas, respetando la integración con el medio ambiente y la integración del visitante con la mejor experiencia cultural y natural en Misiones.

Dispone de 8 Bungalows muy confortables, casas de piedra de 2 niveles, todos con AA tipo splits. somier, balcones y hamacas, estacionamiento privado, wifi, amplios quinchos con hamaca, piscina con cascada, sauna vapor a base de eucaliptos, paseos en caballos por senderos de bosque nativo y arroyo privado, canchas deportivas de futbol 5,  padel y voley, pin pon, mesa de billar, área de Camping en amplios jardines para caminatas y disfrutar del oxigeno muy puro en contacto con la naturaleza.

Deliciosas comidas típicas preparadas artesanalmente en hornos y fogones a leña, ensaladas verdes, frutas y jugos de estación con exquisitos postres caseros, pueden participar de las actividades de ordeñe de vacas, dar de comer a las ovejas, gallinas, etc. Camping para casas rodantes.

 

Atención y Contacto: 0981 809105

E-mail: gusjhave@hotmail.com

Facebook: HOTEL RURAL SAN IGNACIO COUNTRY CLUB.COM

Dirección: Ruta 1 Mcal. López Km.230 y cruce Santa María de fe.

Ciudad: San Ignacio Guazú

Departamento: Misiones